Disco de vinilo - compra venta - Barcelona

¿Dónde vender discos de vinilo en Barcelona?

Una pregunta simple y compleja a la vez. Quiero vender mis discos de vinilo, pues ya no tengo plato, pues me ocupan demasiado espacio, en fin allí están esos discos y no creo que los vuelva ha usar. Serán valiosos o no? como para tirarlos. Y si titenen algún valor, no sería mejor venderlos? Exactamente!!! Antes de tirarlos, es mejor preguntar, buscar quiénes los pueden comprar. La forma más rápida es obviamente a través de Internet, mandar un mail aquí por ejemplo. La interacción telemática puede ser complicada muchas veces, e incluso para ciertas transacciones es impresindible el cara a cara. Pero en una primera aproximación acerca del valor de nuestros discos, es útil Internet, pues cargar con kilos y kilos para averiguar que los discos, desgraciadamente tienen poco o nigún valor económico, no es algo agradable, y a la vez totalmente innecesario, pues con un simple correo explicando qué discos son -mejor si sacas fotos- vasta para aproximarte a un precio tentativo.
Puedes ver los pecios a que se ofertan los discos, pero ten claro que el precio que en esos portales salen publicados, no es “el Precio”, es decir el precio de venta real. Hay muchas subastas, ofertas, negociaciones, en fin la realidad, generalmente es otra.
Puedes buscar compradores profesionales, o puedes intentar venderlos en los diversos portales de compra venta. Si ves que se alarga más allá de lo esperado la venta, tendrás que bajarlos u ofrecerlos a los compradores expertos. Intenta que vayan a verlos si son muchos.