Disco de vinilo - compra venta - Barcelona

Un nuevo disco para la colección de vinilos de jazz

El otro día por casualidad, me encuentro con Pep, un coleccionista de discos de jazz. Se le veía cansado y contento, a partes iguales. Extraño estado de equilibrio emocional, que sólo los coleccionistas de discos de buena cepa, son capaces de vivir.
La razón por la que Pep se encontraba así, es lo que se puede denominar como estado post-suddenly, o sea cómo queda un individuo después de encontrar un disco buscado por años y años, y de improviso, un día cualquiera, toparse con la “cosa” deseada. “Tristeza On Piano”, de Oscar Peterson Trío, la edición alemana de 1970 de MPS y, muy importante también de BASF. Su calidad es única, sin duda mejor que la americana original. Bueno lo consiguió por un trueque con otro coleccionista de jazz, dió 4 discos a cambio. La negociaciación fue algo larga, pues llevaba 30 discos para intercambiar, y al final tuvo que pasar 4, todos de primer nivel y excelente estado de conservación.
Me dijo, no sé dónde puedo vender mis discos de vinilo en Barcelona??, pero eso no es tan difícil, le replico. Tal vez hubiera vendido 3, y ya con ese dinero ganado, ya recompenzaría en metálico y bastamente al otro coleccionista. Le dije, hay un Tienda compra-venta discos de vinilo Barcelona, bueno es de anuncios, el que quiera puede publicar sus discos en venta. Bueno, los 4 discos no le preocuparon a Pep, estaba en estado post-suddenly aún. No le quité más tiempo, ya partía a escuchar esa mezcla de swing al piano con ritmo de bossa nova. Pinches vinilos!! me dije… quedaré arruinado un día cualquiera.

comprodisco.com // Compra venta vinilos de swing jazz como Oscar Peterson Trio: Tristeza On Piano /Barcelona
comprodisco.com // Compra venta vinilos de swing jazz como Oscar Peterson Trio: Tristeza On Piano /Barcelona